El IDG participa con oferta académica en la “Expo IES 2023”

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Instituto Diplomático “José Gustavo Guerrero” (IDG), participó en la feria “Expo IES 2023”, jornada que se realizó este jueves 13 y viernes 14 de julio en el Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” (MUNA).

Esta exposición es una actividad que organiza el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT) para que todas las Instituciones de Educación Superior den a conocer las diferentes carreras con sus respectivos planes de estudio.

Según los organizadores, esta feria tuvo como objetivo promover y sensibilizar a los jóvenes para que continúen con sus estudios superiores, y superarse sin tener que salir del país.

Por parte de Cancillería, participaron representantes del IDG, quienes presentaron la oferta académica de nuestra casa de estudios superior.

Durante su exposición, los funcionarios ampliaron la oferta de Maestría en Diplomacia, grado superior especializado en este ámbito. Asimismo, brindó detalle sobre la oferta de formación continua consistente en cursos y diplomados en los ámbitos de diplomacia, cooperación, liderazgo, fortalecimiento de capacidades de funcionarios públicos, entre otros.

Publicado el 17-07-2023.